LOS 10 BLOGS DE MODA MÁS INFLUYENTES

blog_bloggerdemmoda_myrural

 

Un blogger profesional, es aquella persona que ha logrado que su trabajo sea su “hobby”, es decir, esta persona ha conseguido vivir únicamente de los blogs que ha creado y que mantiene. Aunque es algo complicado; pues hay gran cantidad de blogs, es cierto que sí hay personas que llegan a conseguirlo, aunque el porcentaje sea bastante reducido.

Las razones por las que los blogs están de moda hoy en día, es que cada vez más buscamos obtener consejos de moda, inspiración y además, aprender sobre las tendencias de las diferentes marcas y modas.

Muchos son los blogs de moda que podemos encontrar en la red, pero hemos realizado una selección de los diez blogs de moda que creemos más interesantes y más influyentes.

Si queréis adentraros en el mundo de los blogs, os dejamos a continuación una lista de ellos donde podréis descubrir los últimos secretos de moda y miles de combinaciones posibles para distintos tipos de ropa.

  1. LOVELY PEPA.

LOVELY

Alexandra Pereira, tiene el blog número 1 en España y además uno de los 12 más visitados del mundo.

En su blog comparte sus viajes, los eventos a los que asiste, pero sobre todo sus looks, siempre frescos y muy combinables. Ella logra un toque personal mezclando prendas de fondo de armario con complementos arriesgados y a la última moda.

Blog: http://lovely-pepa.com/

Instagram: @lovelypepa

     2. DULCEIDA

DULC

Aida Domenech, ha conseguido situarse en la cima de la lista gracias a que es espontánea, tiene una actitud rebelde y es realmente divertida. Además tras aparecer en el programa de Risto Mejide su fama se vio incrementada.

Aida también tiene un canal de YouTube. Suele realizar sus videos siempre en un entorno personal (su dormitorio, normalmente), aquí da consejos de estilismo, comenta temas personales con sus seguidores y habla de las últimas tendencias de maquillaje.

Blog: http://www.dulceida.com/

Instagram: @dulceida

  1. COLLAGE VINTAGE.

COLA

Sara Escudero, es otra de las blogueras más queridas de la moda española. Tiene un estilo eléctrico y tanto las fotografías que tiene como sus viajes son increíbles.

Sara además de disfrutar de su trabajo y de su blog, es diseñadora (diseñó una serie de zapatos para la conocida marca de Pepe Jeans).

Blog: http://www.collagevintage.com/

Instagram: @collagevintage

       4. AMLUL

AMUL

Gala González ha conseguido ser un icono de estilo mundial. En ello ha influido de manera muy positiva su profesionalidad y una muy buena combinación entre experimentación y comercialidad a la hora de hacer sus looks diarios.

Gala es sobrina de uno de los diseñadores más prestigiosos de todos los tiempos, Adolfo Domínguez. Mientras estudiaba en Londres, decidió unirse a la web Fotolog y después de su éxito aquí todo fue en aumento.

Blog: http://www.amlul.com/

Instagram: @galagonzalez

  1. TRENDY TASTE.

TRENDY

Natalia Cabezas, sabía que tenía dotes para la comunicación y consiguió compaginar sus estudios con un trabajo y la edición de su blog. Ha conseguido que su blog sea uno de los más influyentes de España y lo que comenzó haciendo como un hobby, hoy en día se ha convertido en una empresa y un gran equipo.

Blog: http://www.trendytaste.com/

Instagram: @trendy_taste

  1. MY PEEPTOES.

MY

Paula Ordovás es una de las bloggers con más estilo de nuestro país. Se caracteriza por llevar taconazo a diario pues opina que estilizan muchísimo y aportan mucha fuerza al look.

Además sube videos y diversos consejos para hacer deporte, pues aparte de una dieta saludable, el deporte es necesario para estar en forma.

Blog: http://www.mypeeptoes.com/

Instagram: @mypeeptoes

  1. SEAMS FOR A DESIRE.

 SEAM

Jessie Chanes, desde muy pequeña ya era presumida y le encantaba ir de compras. En el blog muestra su visión de la moda actual y como combina las diferentes tendencias actuales para al mismo tiempo sin perder su estilo.

A Jessie le encantan las gafas de sol, los tacones y  las marcas como Chanel, Balmain, Marc by Marc Jacobs y Alexander Wang.

Blog: http://seamsforadesire.com/

Instagram:@jessiekass

  1. LADY ADDICT.

LADY

Silvia Zamora fue de las primeras en abrir blog en nuestro país y a pesar de que las tendencias hoy en día son muy variadas, ella ha sabido encontrar siempre su estilo.

Silvia ha conseguido ser embajadora de firmas como Yves Saint Laurente, OPI o Viceroy, modelo para SuiteBlanco, Stradivarius o EAT (El armario de la Tele). Silvia ha convertido lo que empezó para “entretenerse” en su profesión.

Blog: http://stylelovely.com/ladyaddict/

Instagram:@ladyaddict

  1. STELLA WANTS TO DIE.

STELA

María Tilve ha conquistado a sus seguidores gracias a un estilo sencillo, fresco y efectivo. Crea buenas propuestas para combinar durante la semana con look fáciles de crear.

María afirma que el mundo de la moda hay que disfrutarlo y vivirlo, pues no hay consejos ni normas estipuladas, solo con que te guste tienes la mitad del trabajo hecho.

Blog: http://www.stellawantstodie.net/

Instagram: @stellawants2die

  1. MES VOYAGES À PARIS.

 MES

Mónica Sors tiene un estilo casual y actual. Una de las prendas que no pueden faltar en su día a día son los vaqueros, aunque sí es cierto que el calzado sí varía según la ocasión, hay días que se pone taconazos y otros días que va en zapatillas deportivas.

María abrió su blog tras haber trabajado durante un tiempo en comunicación de moda y prensa y darse cuenta de todas las posibilidades que éste podría ofrecerle.

Blog: http://mesvoyagesaparis.com/

Instagram:@mesvoyagesaparis

Esperamos que podáis coger ideas de cada uno de estos blogs, que veáis diferentes tipos de moda y que podáis conocer nuevas marcas =).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑