11 APLICACIONES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MÓVIL

SSSSSS

En esta ocasión os vamos a mostrar distintas aplicaciones bastantes útiles para vuestros móviles. Estas aplicaciones son muy variadas en su contenido, pues como vais a poder observar a continuación, van desde abrir todo tipo de documentos, pedir taxis, consumo de aplicaciones hasta practicar deporte, etc.

En el título de cada aplicación podrás acceder directamente a su enlace de descarga =)

 

  1. POLARIS OFFICE (GRATIS).

1

Esta aplicación de ofimática es de las mejores y más populares de Android. Destaca principalmente por ofrecer gran compatibilidad con las extensiones de Office para Microsoft.

Además de ser gratuita, se puede utilizar en tabletas y no contiene nada de publicidad.

Otra de las características de ésta es que podemos leer y también editar los documentos desde la propia aplicación, una característica que le da muchos puntos, pues en otras aplicaciones para esta acción es necesario pagar.

 

  1. CLEAN MASTER (GRATIS).

2

Clean Master es perfecta para poder optimizar nuestro dispositivo. Podríamos usarla en el caso que nuestro móvil fuese lento o se calentase demasiado, también para eliminar archivos residuales para obtener más espacio, para liberar espacio de la memoria RAM, y con todo esto conseguir un dispositivo más rápido.

Además esta aplicación cuenta con un Antivirus (para poder protegerlo contra aplicaciones maliciosas y vulnerabilidades) y una sección de gestor de aplicaciones (desinstalar aplicaciones no deseadas, hacer copias de seguridad, etc.).

 

  1. GREENIFY (GRATIS).

3

Greenify es una de las mejores aplicaciones para ganar autonomía en nuestro dispositivo. Ésta detecta las aplicaciones que tenemos instaladas que consumen bastante energía y las coloca en estado de hibernación cuando no las estamos utilizando.

En esta aplicación podemos crear diferentes listas para elegir qué aplicaciones queremos que entren en estado de hibernación cuando no las estamos usando y las que no queremos que entren nunca en este estado.

Con todo esto conseguiremos que el dispositivo sea más rápido y los resultados tanto en la memoria RAM como en la batería sean apreciables.

 

  1. WALLAPOP (GRATIS).

4.png

Wallapop es una tienda en la que puedes vender o comprar cualquier tipo de producto.

Si tu objetivo es comprar, la aplicación contiene un buscador para encontrar más fácilmente lo que necesitas, además de poder meter la zona y ver los productos por cercanía geográfica.

En cambio, si tu objetivo es vender, deberás hacer foto al producto, añadir un título a éste y una descripción y ponerle un precio al artículo, así estaría listo para que sea visto por todos los usuarios y encontrar un comprador.

Es una aplicación bastante útil e interesante gracias a su gran cantidad de usuarios.

 

  1. BLABLACAR (GRATIS).

5

BlaBlaCar permite moverte compartiendo coche con otros usuarios de la aplicación para así compartir gastos y ahorrar dinero en cada viaje.

Esta aplicación conecta conductores con asientos libres y pasajeros que van a un mismo destino para poder compartir gastos, además de ahorrarte dinero podrás conocer gente.

Los perfiles de cada usurario son verificados y permiten conocer información de los acompañantes antes de realizar el viaje.

Esta aplicación, cuenta con millones de opiniones, las cuales pueden ser muy útiles a la hora de ir a elegir conductor además cuenta con una calculadora de precio para que los conductores no se excedan en éste.

 

  1. VIVAVIDEO (GRATIS).

6

VivaVideo es una de las mejores aplicaciones de edición de vídeos, diapositivas y películas de todos los tiempos. Además de la edición de vídeos también permite la grabación de éstos.

Cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo y además esta aplicación ha aparecido como el número 1 en edición y realización de vídeo en más de 100 países en GooglePlay.

Tiene un gran número de herramientas, como pueden ser herramientas de edición fáciles de uso profesional, recortar y combinar clips de vídeo, mejorar sus vídeos con diferentes textos, cámara lenta y rápida, efectos de inversión y difuminado de fondo, etc.

 

  1. CAMSCANNER (GRATIS).

7

Camscanner es una de las mejores aplicaciones de escaneo, gracias a ello cuenta con más de 100 millones de instalaciones y en más de 200 países.

Esta aplicación te facilita escanear, almacenar y sincronizar multitud de contenidos a través de smartphones, Tablets, PCs… además se podrán enviar fácilmente por email sin necesidad de ir al ordenador.

Otra de las características de esta aplicación es que gracias a su recorte inteligente y el auto-realce consigue que los textos y gráficos que aparecen en los documentos que vamos a escanear se vean mucho más claros y nítidos.

 

  1. EXPENSIFY (GRATIS).

8

Expensify es una app perfecta para controlar los gastos, podrás capturar recibos, registrar el tiempo y el kilometraje, los viajes de negocios y crear informes de gastos.

Con esta aplicación podrás llevar un control exacto de los gastos realizados, pudiendo ahorrar en el caso de que superemos el gasto máximo planteado inicialmente.

Expensify es usada por más de 2,5 millones de usuarios y 300.000 empresas del mundo utilizan esta aplicación para tener al día sus gastos y sus recibos.

 

  1. GASOLINERAS BARATAS (GRATIS).

9.png

Gasolineras Baratas permite encontrar las estaciones de servicio cercanas a tu ubicación, y además muestra el precio del combustible para poder encontrar la gasolinera más económica.

Los precios de los combustibles se actualizan de manera automática, pues los datos se obtienen diariamente y están actualizados.

Además esta aplicación te mostrará cuánto ahorras por repostar en una gasolinera determinada comparado con la más cara de la zona y así podrás ver realmente que esta aplicación es útil y cumple su función.

 

  1. PICSART  (GRATIS).

10.png

Sin duda una de las aplicaciones más potentes  para editar fotografías, contando con infinidad de posibilidades de configuración y edición de todas tus fotos de una forma fácil e intuitiva como crear tiros de cámara artísticos, collages de fotos, dibujar y pintar en el lienzo de tu teléfono…

Con más de 250 millones de descargas, esta App cuenta además con una red social propia para compartir tus imágenes y trabajos creativos.

 

  1. STRAVA (GRATIS).

11.png

Strava permite registrar tanto tus carreras como tus entrenamientos de ciclismo con GPS, puedes unirte a los diferentes retos y observar los entrenamientos de tus amigos.

En el transcurso de los diferentes entrenamientos, esta aplicación va informándote sobre la velocidad, los kilómetros recorridos… además al finalizar el entrenamiento creará los récords personales, comparará tus resultados con tus amigos, con otras personas que hayan realizado el mismo recorrido…

En esta aplicación podrás encontrar una serie de segmentos (los más populares), los cuales podrás realizar para compararte con el resto de personas que los han realizado y mejorar tus tiempos.

 

Esperamos que os hayan parecido interesantes y que os animéis a probarlas, pues así podréis comprobar realmente su funcionamiento y lo útiles que pueden llegar a ser.

Al ser una selección tan variada de aplicaciones, puede que más de una os parezcan muy interesante, así que si no las tenéis descargadas ya… ¡NO ESPERÉIS MÁS!

Un comentario sobre “11 APLICACIONES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MÓVIL

Agrega el tuyo

  1. Buenas,

    Soy lector de tu blog y me gustaría aprovechar este email para darte la enhorabuena ya que me encanta.

    He visto que tienes una entrada en la que mecionas la aplicación Wallapop (http://blog.myrural.es/2016/08/07/11-aplicaciones-que-no-pueden-faltar-en-tu-movil/) y me gustaría comentarte que tengo un blog sobre dicha aplicación donde explico como decargarla, instalarla y otros trucos de interés.

    Me gustaría proponerte que añadas un link a nuestra web ya que creo que sería útil para ampliar la información de tu entrada. A cambio nosotros compartiríamos tu entrada en nuestras redes sociales para darle máxima difusión.

    Home: http://www.descargarwallapopgratis.com

    Android: http://www.descargarwallapopgratis.com/descargar-wallapop-para-android-apk/

    iOS: http://www.descargarwallapopgratis.com/descargar-wallapop-para-iphone/

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

    Un saludo y gracias por tu tiempo 🙂
    Descargar Wallapop

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑