“¡CON TARJETA!”

buen-uso-tarjeta

Hemos nacido en una generación en la cual pagar cualquier compra con una tarjeta es algo común, y más común y fácil es el modo de usarlas. Sin embargo ¿Utilizamos correctamente nuestro plástico? Como el saber no ocupa lugar, conocer cuál es el uso adecuado y seguro de nuestras tarjetas de débito y crédito nos va a venir genial y más con estos 10 sencillos consejos ¡¡VAMOS CON ELLO!!

  1. El número PIN de tus tarjetas es la llave a tus ahorros, utiliza un clave totalmente inventada, que sea difícil de adivinar, evita llevarla escrita en el móvil o la cartera y por supuesto… no se la digas a NADIE.
  1. En los cajeros automáticos ándate con mucho ojo, no realices operaciones con otras personas desconocidas que se encuentren muy cerca de ti y si observas algún objeto o material extraño en el cajero, no utilices dicho cajero.
  1. En caso de robo, pérdida o si el cajero retiene tu tarjeta por cualquier motivo, da aviso inmediato a tu servicio de atención al cliente 24 horas. Aquí puedes encontrar todos nuestros teléfonos de interés para resolver tu problema.
  1. Utiliza tu cartera digital GRATUITA Ruralvía Wallet, así podrás tener controladas tus tarjetas desde tu Smartphone y  pagar con ellas de forma segura en todas tus tiendas sin necesidad de llevar las tarjetas encima.

 

15

 

  1. Lee atentamente el contrato de tus tarjetas, en el podrás encontrar claramente explicados todos los servicios y condiciones por uso de tus tarjetas.
  1. El ahorro debe estar presente cada vez que las uses, guarda los comprobantes de las compras y de las retiradas de efectivo, así conseguirás llevar un control de todos tus gastos.
  1. No guardes y asegúrate de destruir las tarjetas que hayan caducado.
  1. Realiza operaciones habituales como consulta de saldo, traspasos o transferencias a través de la App de Ruralvía  sin necesidad de acudir a ninguna oficina.
  1. Ten en cuenta todos los servicios extra que te ofrecen las tarjetas de crédito. Servicios como la Compra Personalizada (SCP), traspaso a cuentas y la amplia gama de seguros que están a tu disposición.
  1. Aprovéchate de las alertas de aviso que te proporciona Ruralvía  para el uso de tus tarjetas, por ejemplo, te podemos enviar un SMS al móvil cada vez que saques dinero de uno de nuestros cajeros.

Esperamos que estos consejos os sean útiles y os ayuden a estar más seguros para utilizar vuestras tarjetas sin ninguna duda y de manera habitual, pues hoy en día es la manera más fácil de realizar tus compras ya sea de manera física o por Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑