¡PRÓXIMOS ESTRENOS DE CINE QUE TIENES QUE VER!

hace un cine.png

Después de tanto curro, tantos exámenes y tardes de estudio sin poder salir, ¿A quién no le apetece un cine y con sus buenas palomitas reglamentarias? Pero claro, como siempre recomendamos: “hay que mirar el duro”,  y precisamente el precio del cine no está para ir todos los días.

Por eso, nos hemos preguntado ¿Cuáles son las próximas pelis que merece la penar ver en el cine sí o sí? Y como resultado, hemos obtenido cinco próximos estrenos que no te puedes perder este año.

Y encima como somos así de guays, si pinchas en el título de cada una de ellas puedes ver el tráiler 😉

  1. Fast & Furious 8

La carrera está a punto de comenzar, y esta vez Dominic Toretto y su equipo tiene que volver a unirse después de que cada uno de ellos estuviera viviendo una vida normal y corriente.  El equipo viene con más ganas que nunca y todo comienza porque una misteriosa mujer “ha seducido” a Toretto quien se ha puesto de su parte y ha traicionado a las personas que más le importan. Será una película con excesos de velocidad y adrenalina.

Una de las novedades en esta entrega es la presencia de Charlize Theron como villana, quien como decíamos ha conseguido convencer a Toretto para que esté de su lado. Otras de las cosas que van a llamar la atención de esta peli serán las localizaciones pues podremos ver carreras en las playas de Cuba, en las calles de Nueva York o en el Desierto de hielo del mar de Barents.

El estreno está previsto para el  13 de Abril de 2017.

082202.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

  1. Piratas del Caribe 5

En esta película veremos como El Capitán Jack Sparrow quiere encontrar el legendario tridente de Poseidón, pues es un poderoso aparato que otorga a quien lo posee un control total sobre los mares.

Esta vez Jack Sparrow luchará contra su enemigo Salazar, este capitán acaba de escapar del temible Triángulo del Diablo junto a toda su tripulación y cuya misión es acabar con cada pirata con el que se crucen, y obviamente Jack está entre sus objetivos, aunque este se lo pondrá bastante complicado por sus ya más que conocidas habilidades para escapar.

La fecha de estreno de esta peli será el 26 de Mayo de 2017.

 piratas-caribe-5-poster.jpg

  1. La Momia.

Ahmanet, está enterrada en una cripta en las profundidades de un gran desierto, fue una antigua reina que sufrió un destino injusto, y como causa de ello cuando despierta en la actualidad piensa desatar el terror pues tiene guardada una ira infinita.

Desde las arenas del Oriente Medio hasta unos desconocidos laberintos bajo el suelo del actual Londres, la Momia ofrece una versión de un mundo de dioses y monstruos.

El estreno será el 9 de Junio de 2017.

images

  1. La Guerra del Plantea de los Simios.

Después de muchos años de evolución, la guerra entre simios y humanos ha comenzado. En esta película César y sus simios se ven forzados a luchar contra un gran ejército de humanos dirigidos por un Coronel sin escrúpulos. Gracias a sus armas mortales y a su gran ejército consiguen acabar con miles de simios.

Tras un viaje de miles de kilómetros para llegar a su destino, César y el Coronel se enfrentan en una gran batalla, la cual va a determinar el destino de ambas especies y con ello el futuro del planeta.

La película se estrenará el 14 de Julio de 2017.

546777.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

  1. La Torre Oscura

El protagonista será Roland Deschain,  es el último miembro electo de una prestigiosa orden de caballería conocida como “pistoleros”, cuyo objetivo es la búsqueda de un edificio mitológico conocido como la Torre Oscura. Según cuenta la leyenda, esta torre es el centro de convergencia de todos los universos.

Será un relato lleno de mucho misterio y ambigüedades, y que se tiene pensando convertir en una saga de varias películas y además la posibilidad de complementarlo con una serie en televisión.

El estreno de esta peli está previsto para el 4 de Agosto de 2017 (el tráiler oficial aun no está disponible).

fotonoticia_20170319133048_640

Como habéis podido comprobar, os hemos ordenado las películas en orden de proximidad, por lo que desde Abril hasta Agosto, os lo ponemos un poquito más fácil para ir al cine y sobre todo para acertar con la peli

¡Esperamos que os gusten! =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s