PAGA, ENVÍA Y RECIBE DINERO CON RURALVÍA PAY

RURALVIA PAY BLOG

¿PAGAR, ENVIAR Y RECIBIR DINERO con tu móvil y con una única aplicación? Ya es posible con Ruralvía Pay.

La nueva versión de Ruralvía Wallet ha pasado a ser Ruralvía Pay. Esta nueva aplicación te permite tener en tu móvil tu propia “cartera digital”:

  • Como principal novedad, con Ruralvía Pay podrás realizar TODAS TUS COMPRAS directamente a través del móvil sin tener que llevar efectivo ni tarjetas encima.
  • Controlarás los movimientos de cada una de tus  tarjetas, con la opción de elegir con qué tarjeta quieres pagar en cada una de tus compras.
  • Y por supuesto, contarás con el servicio Bizum, el cual te permitirá (como ya comentamos en el Post PAGO ENTRE AMIGOS CON Bizum) enviar y solicitar dinero a tus amigos de forma instantánea con tu móvil y sin necesidad de introducir ningún número de cuenta, de forma rápida y 100% segura.

 

rvia payy

 

 ¿CÓMO EMPEZAR A PAGAR CON EL MÓVIL?

  1. DESCARGA la aplicación, la cual ya está disponible tanto para Android como para iOS.
  2. El acceso es 100% SEGURO, ya que, te pedirá tus claves de Ruralvía para entrar. Además para hacer el pago más cómodo y rápido no es necesario tener la app abierta para realizar la compra. Sin embargo, por seguridad si el teléfono está BLOQUEADO la app no estará operativa para realizar ningún pago.
  3. ACTIVA el servicio Pago por Móvil y vincula tus tarjetas para el pago.
  4. ACERCA TU MÓVIL al terminal de pago (TPV) de la tienda y tu compra se habrá realizado correctamente.

myrural rvia pay.pngmovil final bizum.png

 

Debes tener en cuenta que para realizar el pago es necesario tener activada en tu Smartphone la antena NFC. Pero “tranqui”, que si tu móvil no dispone de esta tecnología podrás solicitar a través de www.ruralvía.com un Sticker que deberás pegar en tu teléfono móvil. De esta forma tu  móvil tendrá las mismas funcionalidades ya mencionadas.

Como habéis podido ver, Ruralvía Pay es una aplicación más que necesaria para todos los myrural, ya que con ella, tendrás una gestión y control total de tu cuenta y tarjeta. Pagando tus compras directamente con tu móvil, además de poder enviar y recibir dinero de tus amigos al instante a través de su servicio Bizum. Y por supuesto, este servicio es GRATUITO para todos nuestros clientes. Consulta si quieres más información de Ruralvía Pay en la web de nuestras aplicaciones y ¡¡DESCÁRGALA YA!!

Con Ruralvía Pay Paga, Envía y Recibe dinero COMO, CUANDO Y DONDE QUIERAS 😉

 

rviapay.png   googleplay  disponible-en-el-app-store-600x207

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑