VIAJAR BARATO ¡¡ES POSIBLE!!

viajar barato

 

Cada vez está más cerca el verano, (por no decir que ya ha llegado en muchos lugares, porque menudo calor que hace). Y claro, ya nos vienen a la mente pensamientos a modo de notificación del tipo: “¿Y dónde nos vamos?” “¿Me voy con la familia o con los amigo/as? “Lo que tengo claro es que no paso otro verano sin irme”….Y sin duda el que más se repite: “¡¡QUE ME SALGA BARATO!!”

Actualmente contamos con un montón de webs y aplicaciones de comparación y reserva para irnos de vacaciones a muy buenos precios… pero nosotros queremos ir un poquito más allá. Mostrándote webs y aplicaciones que nos ofrecen SÚPER CHOLLOS DE VIAJES. Y aunque se puede decir que son viajes “cerrados” a tal sitio y en tal fecha, los precios son muy pero que muy DIFÍCILES DE MEJORAR. ¡¡VAMOS CON ELLO!!

 

VIAJEROS PIRATAS

Sin duda de las que mejor ofertas y gangas de viajes tipo chollo ofrece. Cuenta con una actualización continua de todas las ofertas y con una muy buena valoración de la gran mayoría de las personas que han hecho su escapada a través de ellos.

Ofrece un súper abanico de chollos de líneas aéreas como Iberia, Vueling, Ryanair o Easyjet, de las mejores agencias y portales de reserva de hoteles (Atrápalo, Rumbo, Logitravel…) e incluso agencias de alquiler de coches y compañías de autobuses y trenes. Con su app podrás configurar tus propias alertas, informándote en el momento, del viaje que mejor se adapte a ti.

¡¡Échale un vistazo porque seguro que te convence el sitio y MUCHO MÁS EL PRECIO!!

Web: https://www.viajerospiratas.es/

pirata        imagen2 imagen1

BUSCO UN CHOLLO

¡¡Nuestro gran descubrimiento!! No es tan conocida como Viajeros Piratas, pero con una oferta de viajes muy atractiva y amplia. Lochollos están a la venta en la web entre 7 y 9 días, durante este tiempo, podrás reservar cualquiera de las fechas que hay disponibles para cada chollo.

Lo que más nos ha gustado de Busco un Chollo es su sencillez; va directa a lo que hay que ir: “este lugar, a este precio y estos días”, así como lo bien que te informa de todas las condiciones de la oferta.

Web: http://www.buscounchollo.com/

descarga.png    imagen2imagen1

VOYAGE PRIVÉ

Para nuestros ahorradores más VIP que quieran disfrutar de un viaje de lujo a un buen precio.

Con Voyage Privé disfrutarás de una exclusiva selección de viajes de lujo con estancias en hoteles de 4 y 5 estrellas, con un descuento  de hasta un 70%. Además, si invitas a tus amigos a registrarse en Voyage Privé ganas 5€ en cheques regalo cada vez que uno de ellos se inscriba. Con un límite de hasta 10 invitaciones (50€).

Web: https://www.voyage-prive.es/

descarga (1)  imagen2 imagen1

LOGITRAVEL CHOLLLOS

Una de las webs de reservas más conocidas, y que cuenta con una sección exclusiva  de chollos con muy buenas ofertas divididas en las secciones: “Destacados, Paquetes, Circuitos, Cruceros, Playas y Hoteles”.

Con varios filtros para hacer la búsqueda más personalizada, tendrás además una información muy detalla en todo a lo que se refiere las condiciones del viaje, la estancia y todas las diferentes dudas que nos surgen del tipo: “¿Es posible anular o modificar una reserva?” “¿Cuántos kilos de equipaje puedo llevar en el vuelo?”… Pero sin duda, lo que más destaca es LA GRAN CANTIDAD de variedad de destinos que ofrece y en cada uno de ellos igualmente muchísimos alojamientos con su respectiva oferta.

Web: https://www.logitravel.com/viajes-chollos/

logo_positivo@2x.png  

AIRBNB

La gran revolución en la búsqueda de alojamientos en todo el mundo. En la actualidad con 2,5 millones de alojamientos disponibles en 191 países, se ha convertido en el sitio “TOP” para encontrar entre los mejores anfitriones tu piso, casa o ático para esas escapadas de verano inolvidables con los amigos o en pareja.

Los precios son buenísimos, con alquileres a precios muy asequibles en lugares que de por sí ya es muy caro el viaje o la estancia y aún más si es en un hotel. Además, como mejor complemento a tu viaje AIRBNB pone a tu disposición una oferta muy amplia de diferentes experiencias organizadas por expertos locales, ya sea por una tarde o durante varios días (catas gastronómicas, rutas en bicicleta, surf, baile…)

Web: https://www.airbnb.es/

descarga (2).png     imagen1 imagen2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s