¡NOVEDADES RURALVÍA!

RVIA NOVEDADES

Ya sabéis que nos encanta no parar y seguir avanzando para ofreceros un servicio más cómodo, rápido y adaptado a vosotros.

Por ello, en este último mes, hemos introducido nuevos avances en nuestra aplicación móvil de Ruralvía para que esta app siga siendo la forma más útil, ágil, sencilla y segura para gestionar tanto vuestra cuenta y tarjeta myrural, como cualquier otro producto que tengáis contratado con nosotros.

 ADIÓS A LA TARJETA DE COORDENADAS: NUEVA FIRMA ELECTRÓNICA

Con el objetivo de hacer mucho más sencillo el proceso de firma de operaciones en ruralvía, hemos decidido sustituir la tarjeta de coordenadas por una clave única de firma de 6 dígitos.

Ahora para realizar las operaciones que requieran firma solo tendrás que recordar una única clave, no siendo necesario disponer de la tarjeta de coordenadas para poder realizar tus operaciones. Con esto queremos seguir mejorando tu #experienciamyrural facilitándote tu operativa dentro de la app.

RVIA1
RVIA2.jpg

La nueva clave de firma la puedes obtener en tu oficina o directamente en ruralvía en el primer acceso que realices por web o móvil, ofreciéndote la opción de recibirla por SMS o visualizarla en pantalla autorizando la operación con dos coordenadas de tu tarjeta de firma actual.

RVIA3

 

BUZON VIRTUAL

¿Estás cansado de tanto papeleo?

¡¡Ahora ya puedes acceder desde tu app de ruralvía a tu Buzón Virtual!!

Ya sabes que el Buzón Virtual es la herramienta con la que podrás consultar toda la correspondencia que te enviemos archivándola y ordenándola de la forma que te resulte más cómoda.

Para activar el buzón virtual desde tu app de Ruralvía, sólo debes acceder a la pestaña “Servicios” donde podrás activar (con tu nueva firma electrónica claro) la correspondencia en tú móvil.

 

LIMITACIÓN DE USO DE LAS TARJETAS

Con la nueva limitación de uso de tus tarjetas ampliamos las opciones para que directamente a través de la aplicación, puedas elegir la forma de pago que más se adapte a ti, así como, el uso que quieras hacer de ellas. Las modalidades que puedes ACTIVAR y DESACTIVAR son:

  • PAGOS PRESENCIALES
  • RETIRADA DE EFECTIVO
  • PAGOS POR INTERNET

jhuh

 

BLOQUEO TEMPORAL DE TARJETAS

Lo típico de que no encuentras la cartera o el monedero, o crees que la has olvidado en algún lugar y tu pensando ¡¡¡MI TARJETA myrural ESTÁ DENTRO!!!”

Tranquilidad…que ese momento de súper agobio en el que estamos buscando como locos, preocupados de lo que pueda pasar con tu tarjeta perdida ¡SE ACABÓ! con el nuevo servicio de “Bloqueo Temporal de Tarjetas”.

Ahora con un simple “toque de dedo”, puedes bloquear tu tarjeta al instante, el tiempo que necesites hasta que la recuperes. Después la reactivación es igual de sencilla, lo único que se te pedirá será el código de la nueva firma electrónica para asegurarnos de que eres tú quien reactiva la tarjeta 😉

kjkj

¿Qué te parecen estás novedades para tu app de Ruralvía? ¿Qué nuevas mejoras y servicios propones para la aplicación? Cuéntanos y recuerda seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

¡¡DESCÁRGATE YA LA APP DE RURALVÍA!!

    imagen1   imagen2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s