myrural & Wolfnoir

FOTO BLOGTe presentamos las nuevas Kyba y Hathi de Wolfnoir edición limitada myrural ¿Quieres saber más sobre ellas y cómo conseguirlas? Sigue leyendo…😎

 

LA COMBINACIÓN PERFECTA

Queríamos volverlo hacer, crear la combinación perfecta para ofrecer un producto único como detalle para nuestros clientes, por ello nos hemos unido por segundo año consecutivo a Wolfnoir, la marca de gafas asociada al mundo de la moda, representante de la gama más Premium del grupo Hawkers y que está dirigida a un público que cuida su estilo, sigue las últimas tendencias y le apasiona ser diferente. Con esta colaboración pretendemos ofrecer al usuario una experiencia única con un producto exclusivo.

yg.jpg

 

 EXCLUSIVIDAD, TENDENCIA Y CALIDAD

Las Kyba y Hathi edición limitada myrural son los nuevos modelos #myruralxWolfnoir. Los cuales están únicamente disponibles para nuestros nuevos clientes en myrural.es. Estas gafas, representan un diseño totalmente exclusivo donde Wolfnoir ha cuidado al detalle su estilo, siguiendo las últimas tendencias con unos colores vivos y elegantes que siguen la línea de la marca myrural, y por supuesto manteniendo la calidad y materiales de la gama Wolfnoir (protección UV400 categoría 3, montura de acetato resistente, funda de piel sintética y gamuza limpiadora para su cuidado). Como resultado, dos gafas únicas y perfectas para cualquier temporada.

hathi pos tinsta BLOG

KYBA post INSTA BLOG 2

¿CÓMO LAS CONSIGO?

Todos los que que se abran su cuenta myrural SIN comisiones a través de www.myrural.es  y realicen un primer ingreso en su cuenta myrural mínimo de 20€, recibirán en su domicilio unas gafas Wolfnoir edición limitada myrural a elegir entre los modelos Kyba o Hathi*.

Ya sabes que al hacerte myrural estás contratando la Cuenta Joven, Online y Sin comisiones de Caja Rural Castilla La Mancha, la cual te ofrece igualmente una tarjeta de débito sin comisiones, transferencias gratis en Europa y una gestión de tu cuenta 100% online desde tu móvil. Con Wolfnoir, nuestro objetivo es completar esa “experiencia myrural” haciéndote llegar a tu domicilio el “myrural WelcomePack” donde encontrarás tus gafas Wolfnoir, tu tarjeta myrural y tu carta de bienvenida. Todo personalizado para ti.

Ya sabes, si tienes entre 18 y 25 años no esperes más para hacerte myrural en www.myrural.es y disfrutar de la experiencia con una cuenta perfecta para el ahorro y que gestionarás directamente a través del móvil cuando y donde quieras. Y como no, llevando puestas tus gafas Wolfnoir edición limitada myrural. #myruralxWolfnoir.

KYBA post INSTA BLOG 2 5

landing-boton_myrural-d.jpg

textplegal.png

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑