PARA PAGAR, SOLO TE HACE FALTA EL MÓVIL

Young handsome surfer sitting and using smartphone outdoors

Hola chicos, después de mucho tiempo ya estamos aquí de nuevo y con ¡más fuerza que nunca!
Sabemos que estáis disfrutando a tope de vuestras vacaciones (vemos todo lo que subís al “insta” jejeje). Y como estar despreocupado y desconectar es lo que hay que hacer antes de que termine el verano, que mejor forma de hacerlo utilizando los servicios de Ruralvía Pay, Bizum y el nuevo servicio DIMO con los que de lo único que tendrás que preocuparte para pagar  será de llevar encima el móvil ¡Pura comodidad en tu bolsillo!

Ruralvía Pay

pay

¿Llevarte la cartera a la playa?, ¿en serio?, ¿aún no tienes Ruralvía Pay? Con el, solo tienes que estar pendiente de tener tu móvil a mano, y las ganas suficientes para deleitarte de una comilona entre amigos o comprar el flamenco/unicornio más grande de toda la tienda. Y es que, con Ruralvía Pay podrás pagar de manera inmediata, solo con deslizar el móvil por encima del TPV, ¿existe algo más cómodo? La felicidad está en los pequeños detalles 😉

 imagen1Boton descarga Ruralvía

Dimo

dimoTípica llamada de última hora de tu amigo/a “estoy sin pasta, no puedo salir” Y tu como buen amigo que eres pues tiras de DIMO.
El proceso es muy sencillo, entras en Ruralvía en la pestaña servicios DIMO, introduces el número móvil de tu amigo y este recibirá los datos por SMS, junto con un PIN que debe teclear en el cajero disponible con este servicio para retirar el dinero. La operación no tiene ningún coste, tanto para quien retira el dinero, como para quien lo envía. El importe puede ser de un mínimo de 10€ a un máximo de 600€ y el destinatario tiene hasta 10 días para retirar el dinero.

imagen1Boton descarga Ruralvía

Bizum

bizum 1

Pero esto no es todo, además contamos con el servicio Bizum, con el que ya no habrá excusas para no pagar las comidas, fiestas o regalos en común. Se acabó lo de “hacer un sinpa” por ¡“hacer un Bizum”! Con Bizum, solo tienes que seleccionar el número móvil de tu amigo de entre tus contactos, elegir el importe y ¡listo! Los fondos se transfieren de una cuenta bancaria a otra en un instante. Rápido, fácil y seguro.

imagen1Boton descarga Ruralvía

 

 

 

Si cuentas con estos servicios, comparte y comenta que tal tu experiencia 😉 utilizando el HT #SOYmyrural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑